La Paz, 11 de diciembre de 2021 (Prensa Presidencia).- En el acto oficial de encendido de las tradicionales luces navideñas en el kilómetro cero de la ciudad de La Paz, la Ministra de la Presidencia, Marianela Prada, resaltó
que la época navideña debe ser un momento de reflexión, unión y esperanza para las familias bolivianas.
“Es un momento muy especial para nuestras familias bolivianas en estas fechas tengan un momento de reflexión familiar, social y como país sobre lo que ha pasado y los desafíos que hay para el próximo año. La esperanza que debe ser parte de un camino de unidad, por una soberanía digna, productiva con inclusión social, que sea una Bolivia por la cual soñamos”, manifestó en rueda de prensa.
La ministra añadió que el evento del cual fue partícipe estuvo representado por la riqueza y pluriculturalidad del país.
“Este año hemos representado en cada esquina de la plaza las distintas tradiciones del país, aquí se muestran las culturas bolivianas. En nuestra plaza se expresa la pluriculturalidad que es nuestra mayor riqueza de los bolivianos y bolivianas, que nuestros abuelos nos enseñaban en estas fiestas navideñas”, afirmó Prada.
Al finalizar el evento, la autoridad repartió presentes y compartió con los niños que se dieron cita a plaza Murillo.