TORRICO ANUNCIA CONCLUSIÓN DE DOS AUDITORÍAS SOBRE LA GESTIÓN DE EVO MORALES: 'AHORA HABLAREMOS DE CORRUPCIÓN

TORRICO ANUNCIA CONCLUSIÓN DE DOS AUDITORÍAS SOBRE LA GESTIÓN DE EVO MORALES: 'AHORA HABLAREMOS DE CORRUPCIÓN

(La Paz, 21 de marzo de 2024, Ministerio de la Presidencia).– Dos auditorías sobre la gestión del expresidente Evo Morales han concluido y sus resultados serán revelados próximamente, según anunció el viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Gustavo Torrico, en una conferencia de prensa. Torrico no ofreció detalles específicos sobre los hallazgos, pero señaló que las auditorías abordarán temas de corrupción.


Durante la conferencia, Torrico cuestionó a los seguidores de Morales que han hablado de corrupción en el gobierno del presidente Luis Arce, sin presentar pruebas concretas. Afirmó que el presidente Arce no debe preocuparse por amenazas de procesos judiciales, destacando la transparencia de su gobierno.


El viceministro enfatizó que aquellos que deben preocuparse son los responsables de la gestión anterior, ya que se abordarán diversos hechos durante el gobierno de Morales, incluyendo la situación de la hidroeléctrica de Miguillas en La Paz y un campo de entrenamiento en Cochabamba.


Una vez que se presenten las conclusiones de las auditorías, Torrico mencionó que se procederá conforme a la ley para denunciar cualquier acto ilícito y tomar las acciones legales correspondientes contra los responsables identificados.


© 2024 Ministerio de la Presidencia. Todos los derechos reservados. Desarrollado con Software Libre