All for Joomla All for Webmasters

Viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales y Sociedad Civil

Jorge Luis Vacaflor Gonzales

 

VICEvacaflor

 

Nació en Sucre – Chuquisaca, es Abogado de profesión, estudió en la Universidad Mayor de San Simón, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, realizó una Maestría en Derechos Humanos en el Mundo Contemporáneo de la Universidad Internacional de Andalucía (España).

Inició su trayectoria profesional como investigador del taller de Investigación y Formación Académica y Popular (TIFAP), Sucre (1996 – 1998), fue Auxiliar de Docencia en la Asignatura de Sociología Boliviana e Historia Crítica de Bolivia, de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Chuquisaca, Abogado Investigador del Instituto de Servicios Legales e Investigación Jurídica (ISLI) La Paz (1992 – 1993), Consultor Externo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), La Paz; Consultor externo del ILDIS, Consultor Responsable Nacional de Reformas Legales del Servicio de Asistencia Jurídica para los Pueblos Indígenas Ministerio de Asuntos Campesinos, Pueblos Indígenas y Originarios (1998 – 2001) y en los últimos años ejerció la Profesión libre (2003 – 2019).

Jorge Luis Vacaflor Gonzales fue designado como Viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales por el Ministro de la Presidencia, Yerko Nuñez el 17 de febrero de 2020.

Dirección

CASA GRANDE DEL PUEBLO

Zona Central - Calle Ayacucho Esq. Potosí

La Paz - Bolivia

Contactos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: +591 (2) 2153845

Fax: +591 (2) 2153931

Número de Visitantes

1396340