La ministra de la Presidencia, Maria Nela Prada, participó en el acto de celebración del 25 aniversario de la Federación Sindical Agropecuario Intercultural de Mujeres Mamoré Bulo Bulo, donde homenajeó a las exejecutivas Felipa Sánchez e Isabel Condori y expresó su felicidad por compartir con las mujeres estos 25 años de lucha, en el acto realizado en el municipio de Entre Ríos, provincia José Carrasco, Cochabamba.
La autoridad destacó que "la Federación Sindical Agropecuario Intercultural de mujeres Mamoré Bulo Bulo es una gran familia, así como lo es el Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos”.
Prada agregó que “la reconstrucción económica productiva que están llevando adelante con el presidente Lucho Arce tiene rostro de mujer, ya que son las mujeres las que le ponen el hombro, ya sea en sus hogares, en el campo, o en las fábricas”.
“La unidad de las mujeres es fundamental para profundizar la Revolución Democrática y Cultural, las mujeres serán el ejemplo como cuidadoras de su proceso y su revolución”, argumentó.
Asimismo, destacó que las 6 Federaciones del Trópico son un pilar y un baluarte de la Revolución Democrática y Cultural. También agradeció el cariño y apoyo que siempre ha recibido en el Trópico de Cochabamba, resaltó que están unidos en sus principios antimperialistas, anticapitalistas, antineoliberales, anticoloniales y anti patriarcales, principios que nunca se traicionarán.