Noticias

Gobierno entrega electrodomésticos y 50 quintales de harina a personas con discapacidad en Villazón

La Paz, 31 de octubre de 2022 (Prensa UE-FNSE).- El Ministerio de la Presidencia, mediante la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad participó en la 5ta Feria Departamental de Potosí; artístico, productivo, gastronómico y cultural de personas con discapacidad. Donde entregó 50 quintales de harina y electrodomésticos en beneficio de las personas con discapacidad del departamento de Potosí.

WhatsApp_Image_2022-10-31_at_3.05.43_PM.jpeg

Esta actividad realizada el viernes 28 de octubre, contó con la participación de 11 municipios, autoridades departamentales y asociaciones municipales de personas con discapacidad del departamento de Potosí. Durante toda la jornada se desarrolló el concurso de habilidades y destrezas en danza, gastronomía y artesanía.

El director de la UE-FNSE, Gregorio Batallanos Santos, manifestó, “Como fomento al arte y cultura para las personas con discapacidad, la UE-FNSE felicita a las asociaciones municipales y a las unidades económicas que estuvieron presentes en la feria donde mostraron su producción, hecha por hermanas y hermanos bolivianos”.

La Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad (UE-FNSE) es una entidad dependiente del Ministerio de la Presidencia. Tiene el compromiso de trabajar por la inclusión; dignificando la calidad de vida de las personas con discapacidad y garantizando la atención integral; trabajando por la inclusión participativa, protagónica de la población con discapacidad y sus familiares.WhatsApp_Image_2022-10-31_at_3.05.43_PM_1.jpeg

Dirección

CASA GRANDE DEL PUEBLO

Zona Central - Calle Ayacucho Esq. Potosí

La Paz - Bolivia

Contactos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: +591 (2) 2184178

Número de Visitantes

4391327