Noticias

El Trópico de Cochabamba se beneficia con gas domiciliario y tres obras productivas

MPR (01.09.2022).- Desde tempranas horas, el presidente constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, se hizo presente en la capital del Valle entregando obras en beneficio de la población por el mes aniversario de Cochabamba.
 
En el transcurso de la jornada, el primer mandatario llegó a Ivirgarzama para entregar la Planta de Almacenamiento y Transformación de Granos, consolidando el camino hacia la soberanía alimentaria y el apoyo a las y los productores de maíz; también entregó un sistema de distribución de gas domiciliario que beneficiará a 1.270 bolivianas y bolivianos en Eterazama; en Shinahota entregó la Planta de Procesamiento de Stevia; y en Chimoré entregó estanques, alevines e insumos de apoyo a la producción piscícola.
 
En el marco de entrega de obras en conmemoración al aniversario del departamento de Cochabamba, el presidente recalcó que, “Bolivia es el país más estable de la región” refiriéndose a que las bolivianas y bolivianos “debemos estar orgullosos por tener la inflación más baja y recuperando los niveles económicos que decayeron durante el Golpe de Estado”.

Dirección

CASA GRANDE DEL PUEBLO

Zona Central - Calle Ayacucho Esq. Potosí

La Paz - Bolivia

Contactos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: +591 (2) 2184178

Número de Visitantes

4391363