All for Joomla All for Webmasters

Galería de videos

MORALES PLANTEA AL MUNDO UN DECÁLOGO PARA PRESERVAR LAS LENGUAS INDÍGENAS

Nueva York, 1 de febrero de 2019.- El presidente Evo Morales planteó el viernes a los países del mundo un decálogo para preservar y conservar las lenguas de los pueblos y naciones indígenas, en la inauguración oficial del Año Internacional de las Lenguas Indígenas en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en la ciudad estadounidense de Nueva York.

RADA: CANDIDATOS Y POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN SON “UNA COMPARSA DE LA DERECHA”

La Paz, 10 de enero de 2019.- El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, rebatió hoy las críticas de los partidos y candidatos de la oposición al apoyo que brindó el presidente Evo Morales al mandatario de Venezuela Nicolás Maduro y calificó a todo este grupo de políticos bolivianos como una “comparsa de la derecha”.

GABINETE AMPLIADO DECIDE HACER UNA GESTIÓN PARA LA CIUDADANÍA

El primer Gabinete Ampliado resolvió hacer una gestión de Gobierno pensando en los ciudadanos, y reforzar la lucha contra la corrupción.

RADA: DIALOGO CON LA COB ESTA PERMANENTEMENTE ABIERTO

La Paz, 26 de diciembre de 2018.- El ministro de la Presidencia Alfredo Rada anunció hoy que el diálogo, de parte del Gobierno, con la Central Obrera Boliviana (COB) está permanentemente abierto y consideró que defender el pago del doble aguinaldo sin tomar en cuenta el tope de los 15.000 bolivianos, que puso en vigencia el Órgano Ejecutivo, es una actitud “desacertada de alguna dirigencia” de los trabajadores.

GOBIERNO RECHAZA QUE ESTADOS UNIDOS PRETENDA DICTAR REGLAS EN BOLIVIA PORQUE ES UN PAIS SOBERANO

La Paz, 17 de diciembre de 2018.- El Gobierno rechazó hoy el comunicado de prensa difundido el domingo por el portavoz adjunto del Departamento de Estado de Estados Unidos, Robert Palladino, documento al que calificó como una expresión injerencista del país del norte. El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, fue el encargado de responder al comunicado del Departamento de Estado de EEUU, a nombre del Gobierno y destacó que este tipo de notas tendrán siempre una respuesta a nombre de la autodeterminación de los pueblos, de la soberanía y dignidad de Bolivia.
3/6

Dirección

CASA GRANDE DEL PUEBLO

Zona Central - Calle Ayacucho Esq. Potosí

La Paz - Bolivia

Contactos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: +591 (2) 2153845

Fax: +591 (2) 2153931

Número de Visitantes

232462