Ministro Rada: Casa Grande del Pueblo recibirá una "gran cantidad" de recién casados en septiembre

 

La Paz, 31 ago.- La Casa Grande del Pueblo, inaugurada el 9 de agosto último, recibirá a una "gran cantidad" de recién casados cada fin de semana en septiembre, para que las parejas puedan tomarse fotografías de recuerdo desde el helipuerto, con una vista panorámica de la ciudad de La Paz, dijo el viernes el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada.

 


"Les confieso que estábamos preocupados, porque no venían muchas parejas, pero nos acordamos que agosto no es un buen mes para casarse. Seguramente en septiembre sí vamos a tener una gran cantidad de parejas que van a venir a la Casa Grande del Pueblo para gozar de la alegría que significa el matrimonio", declaró en la primera ceremonia de graduación que se celebró esta jornada en el auditorio del nuevo edificio presidencial.

Desde el 11 de agosto, la Casa Grande del Pueblo abrió sus puertas, de 9h00 a 12h00, a las familias bolivianas y turistas nacionales y extranjeros para que puedan apreciar una vista panorámica de La Paz desde el helipuerto, además de conocer esa infraestructura que representa al Estado Plurinacional y rescata los símbolos de las culturas originarias.

Rada subrayó que la Casa Grande del Pueblo acoge a la población en general y que diversas actividades culturales y académicas, entre otras, puede realizarse en el auditorio para unas 1.000 personas y "llenar de vida" ese edificio.

Aclaró que la Casa Grande del Pueblo no es un palacio, como dice la oposición, porque "los palacios estaban reservados únicamente a diplomáticos, gente que vestía traje formal, corbata, vestido"; mientras que hoy es "la casa del pueblo".;